Bolivia Noticias Policial Seguridad

Dan detención preventiva al conductor del carro basurero que atropelló y mató a una niña en Betanzos

El martes dieron el último adiós a la niña Aylen, en su entierro / ARCHIVO SOY POTOSINO
La Justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel, al conductor del carro basurero que atropelló y mató a una niña en la localidad de Betanzos.

La Justicia determinó el martes enviar con detención preventiva a la cárcel, al conductor del carro basurero que atropelló y mató el 10 de mayo a una niña en la localidad de Betanzos del departamento de Potosí.

Tras una audiencia que duró más de tres horas, la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva por 60 días en el penal de “Cantumarca”, para el conductor del carro basurero que está involucrado en la muerte de una niña, informó el representante del Ministerio Público potosino, Antonio Leniz.

“Vamos a continuar con las diligencias investigativas que nos permitan conocer la verdad histórica de los hechos”, señaló el fiscal.

Una niña de diez años perdió la vida tras ser atropellada por el carro basurero de la alcaldía de Betanzos. El hecho ocurrió a las 08:15 horas del 10 de mayo en el barrio Ferroviario, cuando el camión de alto tonelaje iniciaba su marcha, la niña salió a depositar su basura en compañía de su perro.

El caso generó conmoción en Betanzos, donde una multitud se movilizó el martes para dar el último adiós a la niña Aylen, en su entierro.


Hemeroteca digital