Necrológicos

Invitación Necrológica: Lic. MARIO MANCILLA PACO (Q. E. P. D.)

Nuestro Señor Jesús nos enseñó que amarte es un regalo de la vida y que al estar a tu lado valoramos y agradecemos todos los sacrificios que hiciste por nosotros.
Querido esposo y cariñoso padre, hoy asciendes más allá de los cielos donde podrás mirarnos y cuidarnos como siempre lo has hecho, hasta el momento en que nos volvamos a ver.
¡Gracias papito!

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir el que en vida fue hijo, padre, hermano, tío, primo y amado abuelito:

Lic. MARIO MANCILLA PACO

(Q. E. P. D.)

Maritza Flores Guzmán, esposa; Manuel, Betzabe y Mario, hijos; Martín Gutiérrez y Rosario Paco, hijos políticos; Cresencia, Daniel (†), Teodosia, Juan y Mery, hermanos; Luis, Antonio, Fabricio y José Matías, nietos; y demás familia invitan a la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro COTEOR R. L., Colegio de Arquitectos, Morenada Central Oruro, Morenada Mejillones, Colegio Americano, Facultad de Economía Carrera de Administración de Empresas, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel ubicado en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor; la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar a Hrs.13:30 y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día de hoy martes 11 de mayo del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital