Necrológicos

Invitación Religiosa: Sra. FRIDA ALDANA MALDONADO de HERBAS (Q. D. D. G.)

“Fuiste un ejemplo de bondad, cariño, comprensión; diste esperanza y alegría a nuestros corazones. Dios te mandó al mundo para darnos fortaleza y la luz de tu guía, ahora que cumpliste tu misión te llama a su lado dejándonos el recuerdo de tus risas, enseñanzas y los momentos felices que vivimos a tu lado.”

Ciprian, esposo; Américo (†), Patricia, Boris, Jorge y Orlando Herbas Aldana, hijos; Erika, Grover, Heidi, Giovanna y Nadir, hijos políticos; Monserrad, Frida, Brian, Daniel, Anilem, Libertad, Sebastián, Abad, Kevin, Melina, Orlando y Christofer (†), nietos y demás familiares de la que en vida fue amada esposa, madre, abuelita, hermana, tía, madrina y amiga:

Sra. FRIDA ALDANA MALDONADO de HERBAS

(Q. D. D. G.)

Ruegan asistir a la Misa recordando los 9 días de su sensible fallecimiento, que se realizará el día de hoy jueves 6 de mayo del 2021 a Hrs. 15:30, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral”.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente, el duelo se despide en la puerta del templo.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital