Necrológicos

Invitación Necrológica: Sr. ALFONSO SEMPERTEGUI VÁSQUEZ (Q. E. P. D.)

Gracias Dios por darnos un ángel ejemplar, generoso, humilde y noble. Hoy te vas a lado de Nuestro Creador, pero la inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones.
Tu cariño, tu amor, tu fuerza valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontramos, te amaremos siempre con toda el alma.

En la paz del señor y confortado con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir el que en vida fue amado esposo, querido padre y cariñoso abuelito:

Sr. ALFONSO SEMPERTEGUI VÁSQUEZ

(Q. E. P. D.)

Encarnación Rojas Quiroga, esposa, Edgar (†), José Antonio (†), Marlene, Ivone y Ramiro, hijos; Rolando Choque, Jorge Santivañez y Claudia Guzmán, hijos políticos; Rodolfo, Ayda, Nelson, Luzmila y Edgar, hermanos; Deyanira. Briam, Jhoel, Jorge Luis, Katherine, Amaya, Aniza, Ignacio y Kevin, nietos; hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familia invitan al Servicio Nacional de Caminos, Rentistas SENAC, SANINCO, SALCEDO Importaciones S R.L, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón Salón Arcángel, ubicada en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor, la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar a Hrs. 14:00, el día de hoy martes 4 de mayo del presente, y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital