Tras su posesión, arrojan un tomate al nuevo alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa

663
La nueva autoridad edil de Cochabamba, Manfred Reyes Villa / OPINIÓN

Un sujeto no identificado lanzó un tomate al nuevo alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. El hecho ocurrió este lunes luego del acto de posesión de la autoridad edil, el evento se realizó en el salón de actos del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, el hombre espero a que Reyes Villa salga del salón para recriminarlo.

EL HECHO

El hombre sacó de su bolsillo un tomate y lo lanzó con su mano derecha, impactando casi en la nuca de la autoridad electa. Tras el incidente, un miembro del equipo de seguridad del exprefecto capturó al sujeto y lo detuvo.

Asimismo, los acompañantes de Reyes Villa salieron en su defensa, sin embargo, el agresor continuó gritando ofensas contra el burgomaestre, llamándolo “asesino” y “corrupto”, reportó el diario Los Tiempos.

La identidad del sujeto se desconoce, aunque los militantes de la agrupación Súmate lo relacionaron con un manifestante del Movimiento Al Socialismo (MAS). Pesé a los gritos escandalosos del agresor, el incidente no pasó a mayores por la intervención del equipo de seguridad del burgomaestre.

/RMMP/