Internacional

Un infarto le quita la vida al integrante de Menudo, Ray Reyes de 51 años

Ray Reyes / Internet
El integrante de Menudo, Ray Reyes murió a los 51 años a causa de un infarto el viernes 30 de abril, informó la presidente de la agencia Grandes Eventos que manejó las relaciones públicas del “Súbete a mi Moto Tour”, Lidda García Acosta.

El integrante de Menudo, Ray Reyes murió a los 51 años a causa de un infarto el viernes 30 de abril, informó la presidente de la agencia Grandes Eventos que manejó las relaciones públicas del “Súbete a mi Moto Tour”, Lidda García Acosta.

El hermano, Raúl Reyes dio la noticia en su cuenta de Facebook, pidiendo a sus seguidores no olvidar “el legado” que dejó.

Queridos Amigos, Familiares y FANS Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes…

Publicado por Raül Reyes en Viernes, 30 de abril de 2021

Asimismo, Raúl informó que los actos fúnebres se realizarán el 4 de Mayo desde las 14:00 hasta las 19:00 horas en la Funeraria Boulevard Memorial en Levittown, agradeciendo el cariño a su familia.

A todos nuestros familiares, amigos, y Fans les notifico que las exequías fúnebres serán este próximo Martes 4 de Mayo…

Publicado por Raül Reyes en Sábado, 1 de mayo de 2021

INTEGRANTES DE MENUDO

Johnny Lozada en su cuenta personal de Twitter, manifestó su dolor por la pérdida de un gran amigo, realzando la canción “Chiquita” del grupo.

Asimismo, el integrante Charlie Massó expresó su pésame a la familia, recordando que tuvo una amistad desde jóvenes con Ray.

VIDA DE RAY REYES

Ray nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York y creció en Levittown, Puerto Rico, donde falleció.

En 1983, se unió al grupo en reemplazó a Xavier Serbia, en su primer álbum con Menudo intitulado “A todo rock”, interpretó rememoradas canciones como “Si tú no estás”, “Chicle de amor” y “Zumbador”.

Álbum A todo Rock / Archivo Internet

A este éxito le siguieron otros tres discos, pero dos años después se retiró de la banda por un estirón.

En 1986 grabó un álbum como solista, “Una y otra vez” y en 1988 se unió a los ex Menudos, René Farrait y Lozada en el popular trío “Proyecto M”.

Álbum Si no estas conmigo de Proyecto M / Archivo Internet

A fines de los 90 reunió a sus compañeros para una serie de conciertos en el Coliseo de San Juan, “El reencuentro”, participaron Farrait, Lozada, Massó, Miguel Cancel y Ricky Meléndez.

Una de las giras más recordadas, “Súbete a mi moto”, comenzó el 6 de septiembre de 2019 en Puerto Rico y llegó a presentarse en Orlando y Atlanta.
Dos días antes de su fecha en Miami, el concierto se canceló debido a la pandemia a causa del coronavirus. La gira mundial incluía paradas en el Caribe, Estados Unidos y América Latina, y también quedaron suspendidas.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital