Bolivia Impacto Noticias

Una pareja muere tras caer del piso 12 de un condominio en Santa Cruz

La escena tras la caída de la pareja / CLAVE300
Como si fuese una historia de terror, una pareja murió trágicamente, tras caer del piso 12 de un condominio ubicado en la calle Suárez Arana, en el segundo anillo de la Paraguá en la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió la mañana de este martes. Las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las causas reales de lo sucedido.

Como si fuese una historia de terror, una pareja murió trágicamente, tras caer del piso 12 de un condominio ubicado en la calle Suárez Arana, en el segundo anillo de la avenida Paraguá de la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió la mañana de este martes. Las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las causas reales de lo sucedido. Se presume que ambos eran integrantes del programa Calle 7.

De acuerdo a un video registrado por una vecina, se observa cómo el varón, quien estaba con ropa interior, aparece colgado de la ventana del departamento. Posteriormente, y en medio de gritos de los vecinos se ve que se suelta de la mano de alguien que lo sujetaba y cae al vacío.

La caída del piso 12 ocasionó inmediatamente su fallecimiento, sin embargo, al tocar el piso se desmembró de la pierna y el brazo derecho.

Se presume que posteriormente, saltó la mujer y cayó de nuca muy cerca de su aparente pareja, aunque las circunstancias son investigadas por la Policía para esclarecer el incidente que conmocionó a la capital cruceña, por las circunstancias de lo ocurrido.

La versión extraoficial de un testigo señaló que antes de la caída de ambas personas, la pareja se encontraba discutiendo en su apartamento.

https://youtu.be/ghWTL1kHEAA

/DEA/


Hemeroteca digital