Coronavirus EEUU Internacional

Personas vacunadas en EE.UU. se contagian de Covid-19

Aproximadamente 77 millones de personas se inmunizadas con las dos dosis/ RTVE
En Estados Unidos 5.800 personas que fueron vacunadas contra el Covid-19 se contagiaron con la enfermedad. Por otro lado, al menos 74 pacientes perdieron la vida y otros estuvieron en estado crítico.

En Estados Unidos aproximadamente 5.800 personas que fueron vacunadas contra el Covid-19 se contagiaron con la enfermedad. Por otro lado, al menos 74 pacientes perdieron la vida y otros estuvieron en estado crítico, informó este jueves el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

Según los CDC detalló que el siete por ciento de las personas ya vacunadas necesitaron estar hospitalizados.

De acuerdo a la agencia de salud, se tendría que averiguar la verdadera efectividad de las vacunas que se están utilizando en el país estadounidense, como la Pfizer, ya que la primera observación que tiene registrado es que no tiene una seguridad de protección contra el coronavirus.

“Hasta ahora, se han informado a los CDC alrededor de 5.800 casos de avance. Hasta la fecha, no se han identificado patrones inesperados en las características demográficas o de las vacunas”, dijo la institución de salud a CNN.

En EE.UU. aproximadamente 77 millones de personas fueron inmunizadas con las dos dosis contra el coronavirus. Los informes desarrollados de los casos de infección que realizaron los CDC tendrán un retraso en los datos de las vacunas aplicadas.

/SVG/


Hemeroteca digital