Europa Internacional

Messi entrega tres camisetas a la empresa Sinovac tras la donación de vacunas contra el Covid-19 a la Conmebol

Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona / ATALAYAR
El jugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), Leonel Messi regaló tres camisetas de su equipo español firmadas por el astro argentino a la empresa china Sinovac Biotech

El jugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), Lionel Messi regaló tres camisetas de su equipo español firmadas por el astro argentino a la empresa china Sinovac Biotech, por su donación de 50 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Secretario General Adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso anunció sobre el gesto que tuvo el futbolista argentino.

“Al anunciar las 50 mil dosis de vacuna para la Conmebol, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quién con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que él también es parte de este logró”, escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

Se espera que estas 50 mil dosis de la vacuna Sinovac puedan inmunizar a todos los jugadores de los principales equipos de fútbol profesional y garantizarles mayor seguridad en los diferentes campeonatos que la institución deportiva tiene planificado.

Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez expresó en sus redes sociales el martes 13 de abril lo agradecido que esta por la disposición de vacunas que realizó la empresa china a la institución deportiva.

“Pocas veces he sentido una alegría tan grande como hoy, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. La Conmebol recibirá próximamente una donación de 50 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech”, escribió Domínguez en Twitter.

/SVG/


Hemeroteca digital