Necrológicos

Invitación Necrológica: MSc. Dr. HILARIÓN PÉREZ CALLEJAS (Q. E. P. D.)

Nuestro Señor Jesús nos enseñó que amarte es un regalo de la vida y que al estar a tu lado valoramos y agradecemos todos los sacrificios que hiciste por nosotros.
En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue amado esposo, querido papito y cariñoso abuelito:

MSc. Dr. HILARIÓN PÉREZ CALLEJAS

(Q. E. P. D.)

Pedro Pérez Guzmán, padre; Martha Lazarte Solíz, esposa; Leslie, Sally, Catherine y Donald, hijos; Cristian López Narváez, hijo político; Trifonia, Víctor, Betty, Margarita y Lucy, hermanos; Jurgen, Danna y Alexia, nietos; y demás familia invitan a U.T.O. Facultad Técnica, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, Asociación de Atletismo Oruro, ANAMBOL, FAB, S.I.B., demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la Calle Vásquez, N° 184 Sargento Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 14:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio de Sepulturas, el día de hoy lunes 05 de abril de 2021.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, abril de 2021


Hemeroteca digital