El Monseñor Sergio Gualberti, instó a la población este domingo, a llevar adelante las Elecciones Subnacionales del próximo 7 de marzo, de manera transparente y pacífica para desarrollar una verdadera «fiesta democrática» por la esperanza y bienestar de todos los bolivianos.
“Hagamos que las elecciones se desarrollen con transparencia y en paz, como una verdadera fiesta democrática y que se abran horizontes de esperanza y bienestar para todos”, manifestó Gualberti.
El Arzobispo de Santa Cruz, animó a ejercer los derechos y deberes de ciudadanos mediante un voto responsable, y a elegir a los candidatos que a través de sus programas priorizan la salud, el bien común, la libertad y justicia social.
“Es un evento democrático muy importante, por eso les animo a todos a ejercer nuestros derechos y deberes de ciudadanos, a dar un voto responsable y a elegir a los candidatos que, en su programas, priorizan la salud, la vida y el bien común, que trabajan por la libertad, la justicia, la dignidad de las personas, y que luchan en contra de la corrupción y de toda discriminación, con miras a una convivencia pacífica y fraterna”, añadió la autoridad religiosa.
Asimismo, el obispo invitó a poner este acontecimiento en manos de Dios y seguir a Jesús en el camino a la Pascua.
/MDCB