Tras recibir ocho disparos por presuntos sicarios muere joven cruceño

1037
Auto de joven asesinado /Felcc


Este sábado se reportó el deceso de Cristian Molina Carreño de 28 años, tras recibir el impacto de ocho disparos por presuntos sicarios la jornada pasada. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el hecho se suscitó cuando pretendía ingresar a una farmacia en el municipio de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.


El jefe departamental de la Felcc, Ángel Morales Calzadilla, reveló que la mayoría de los disparos fueron a la cabeza y parte del cuerpo, agregando que los asesinos utilizaron un arma calibre 9 milímetros, según reporte de Los Tiempos.


“Por la saña utilizada no descartamos que su muerte esté relacionada a temas de ley 1008”, aseveró la autoridad policial.


Testigos afirman que dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra Cristian, la investigación se encuentra en curso para identificar a los autores del hecho.


Al momento de su muerte el joven se encontraba en el asiento principal de su vagoneta, reportó el diario digital Clave 300.


La víctima es hijo de la asambleísta por la provincia Ángel Sandoval, Ceidy Carreño Deluque.

/JDLF/