Bolivia Policial

Determinan cárcel para sujeto acusado de matar a su propio hermano en El Alto

Sujeto acusado de matar a su propio hermano /Erbol
Determinan cárcel para sujeto acusado de matar a su propio hermano en El Alto

Enviaron a la cárcel este martes con detención preventiva a Eddy Q.M., quien está acusado por el asesinato de su propio hermano Edgar, ocurrido el domingo reciente. Asimismo, dos cómplices de este hecho se encuentran prófugos de la justicia.

Según el fiscal Favio Maldonado la investigación determinó que tres familiares fueron culpables de este hecho de asesinato, entre ellos se encuentran los dos hermanos de la víctima y su sobrino.

Este hecho fue denunciado el domingo 21 de febrero, tras encontrar el cuerpo de la víctima inerte, con fuertes golpes ocasionados por objetos contundentes. Posteriormente, el cuerpo fue arrojado a la vía pública en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto.

De acuerdo a los antecedentes de este asesinato, se presume que ocurrió después que la víctima habría consumido bebidas alcohólicas con el ahora detenido y los dos prófugos.

El detenido dijo que ya se llevaba mal con su hermano y que él fue el culpable de que vaya a la cárcel el 2014 por tráfico de sustancias controladas.

La esposa del detenido pidió a las autoridades que no se le mande al acusado la cárcel de Chonchocoro, y que pague su sentencia en el panóptico de San Pedro, porque se encuentra en estado de gestación.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728