Helicóptero del Presidente Arce aterriza de emergencia en Iscayachi

706
El helicóptero del Presidente aterrizó en la cancha del colegio Tarija de Iscayachi / RADIO LUIS DE FUENTES

El helicóptero del Presidente Luis Arce Catacora aterrizó de emergencia en la localidad de Iscayachi, debido a la inclemencia del clima que interrumpió el viaje para luego dirigirse por tierra a la ciudad de Tarija. El hecho fue conocido mediante un comunicado del Ministerio de la Presidencia difundido el domingo 21 de febrero.

“Debido al clima y la poca visibilidad, (el helicóptero) aterrizó en la localidad de Iscayachi al promediar las 13:30 horas para luego dirigirse en vehículo a la ciudad de Tarija y continuar con su recorrido a La Paz”, señala el comunicado.

De acuerdo a la nota, el helicóptero que trasladaba al mandatario, lo hacía desde el municipio de Villazón, en el departamento de Potosí, hasta la ciudad de Tarija para posteriormente dirigirse a la ciudad de La Paz.

En el documento se comunicó a la población que no se habría registrado ningún percance con el helicóptero ni mucho menos con el Jefe de Estado, quien se encontraba dentro del aparato aéreo.

El Presidente Luis Arce tuvo un aterrizaje forzoso tras partir de Villazón, donde estuvo el domingo para la inauguración de dos infraestructuras educativas.

/RMMP/