Un avión Boeing 777 desprende partes del motor en pleno vuelo

253
Avión Boeing 777 en pleno vuelo / FACEBOOK

Un avión de United Airlines Boeing 777-200 que viajaba a Honolulu sufrió este sábado una falla de motor poco después de su despegue del Aeropuerto Internacional de Denver en Estados Unidos y desprendió varios escombros durante su regreso a la pista de aterrizaje, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El vuelo 328 de United ya había despegado cuando experimentó una falla en el motor derecho, según la Administración Federal de Aviación, grandes partes del motor cayeron en el vecindario de Broomfield, ciudad de Colorado.

El vuelo retornó de manera segura y sin ningún afectado al Aeropuerto Internacional de Denver donde pudo aterrizar con total normalidad, los pasajeros desembarcaron en la pista y fueron trasladados en autobús a la terminal.

Testigos del lugar escucharon una fuerte explosión y observaron humo y escombros que cayeron del cielo.

La Policía afirmó que aún no hay informes de heridos por la caída de escombros y se ha abierto una investigación para aclarecer el hecho.

El Boeing 777-200 de United Airlines con matrícula N772UA, realizaba el vuelo UAL328 de Denver a la ciudad de Honolulu, Hawaii; con 231 pasajeros y 10 tripulantes, pero en el trayecto sufrió daños severos en su motor derecho número dos.

/RMMP/