EEUU Internacional

Tiroteo en una tienda de armas deja varios muertos en EE. UU.

El hecho se registró en una tienda de armas en Nueva Orleans, EE. UU. / TWITTER
Este sábado varias personas han fallecido en Nueva Orleans, ciudad del estado de Luisana en Estados Unidos, debido a un tiroteo que se produjo en una tienda de armas local, según información brindada por el medio estadunidense WDSU.

Este sábado varias personas han fallecido en Nueva Orleans, ciudad del Estado de Luisana en Estados Unidos, debido a un tiroteo que se produjo en una tienda de armas local, según información brindada por el medio estadunidense WDSU.

Los hechos sucedieron en “Jefferson Gun Outlet”, una tienda de armas de fuego ubicada en el suburbio Metairie de Nueva Orleans a las 15:00 horas (hora local).

El tiroteo comenzó a raíz de una disputa entre un empleado de la armería y un cliente que ingresó con una pistola cargada, algo prohibido por las reglas de la tienda, según fuentes de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.

“Parece que un sospechoso disparó a dos víctimas dentro del lugar, luego los dos clientes lo atacaron y varios otros individuos le dispararon fuera del lugar. El sospechoso es uno de los fallecidos en la escena”, manifestó el alguacil Joseph Lopinto.

Hasta el momento se conoce que tres personas murieron y dos personas fueron trasladadas a hospitales del área y se consideran estables, informó Lopinto.

Actualmente el lugar ha sido acordonado y la Policía local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

/RMMP/


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728