Bolivia Policial Seguridad Violencia

Policía Boliviana inicia proceso contra el hombre que agredió a una uniformada en Potosí

El hombre que golpeó a la uniformada / OXÍGENO
La Policía Boliviana anunció mediante un comunicado que se iniciará un proceso legal contra el sujeto que agredió a una uniformada

El Comando General de la Policía Boliviana anunció este martes, mediante un comunicado que se iniciará un proceso legal contra el sujeto que fue grabado agrediendo a una uniformada en el departamento de Potosí.

Mediante un comunicado, la institución del verde olivo anunció la acción penal, a tiempo de rechazar el hecho.

“Estos hechos no pueden quedar en la impunidad”, indica parte del comunicado.

También, se señala que la entidad no tolerará ningún acto de violencia contra algún servidor público policial, anticipando apoyo jurídico social y psicológico a la uniformada que fue objeto del maltrato en la Villa Imperial.

Comunicado del Comando General de la Policía Boliviana / LA PATRIA

En la pasada jornada se conoció que el sujeto quedó libre y este martes la Fiscalía Departamental de Potosí confirmó que la policía concilió con el agresor, pese a que la víctima recibió diez días de baja médica en un examen médico forense.

El Ministerio Público anticipó que también seguirá de oficio la investigación, aunque existe la posibilidad que una autoridad jurisdiccional dicte una “salida alternativa”.

El video circula en redes sociales y muestra cómo la mujer resultó herida a consecuencia de los golpes del conductor que estaba en presunto estado de ebriedad.


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728