Bolivia Candidatos Elecciones Política

Choquehuanca aprueba una fiesta de tres días si el MAS gana las elecciones en La Paz

El vicepresidente, David Choquehuanca en Chinchaya / ERBOL
Choquehuanca, anunció el triunfo del MAS para la Gobernación y la Alcaldía de La Paz y aprobó una celebración de tres días.

Durante la campaña electoral de esta jornada, el vicepresidente, David Choquehuanca, anunció ante una gran concentración de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) el triunfo para la Gobernación y la Alcaldía de la ciudad de La Paz y aprobó una celebración de tres días.

“Hermanos es importante apoyar, ayudarnos. Ahora tenemos que ir a trabajar, no ir a tomar cerveza. El día 7 (de marzo día de las elecciones) podemos organizar una fiesta de tres días después de ganar hermanos”, manifestó.

Los días de celebración serán por haber quebrado la mala racha electoral en las Elecciones Subnacionales de 2015, el resultado fue adverso para el MAS porque el partido azul perdió frente a su exmilitante Félix Patzi.

“Vamos a recuperar nuestra Gobernación, Alcaldía, somos mayoría, somos millones hermanos. Pido respeto para nuestros candidatos. No solamente votamos para elegir alcalde, concejales y asambleístas, sino estamos votando para consolidar nuestra democracia”, dijo el domingo en un discurso político.

El vicepresidente dirigió una caminata de diez kilómetros junto con militantes del MAS, quienes se trasladaron a la zona Chinchaya de la ciudad de La Paz y pidió de corazón que voten por el proceso de cambio.

Choquehuanca proclamó a los candidatos a alcalde César Dockweiler y a Gobernador Franklin Flores, a los que manifestó su total respaldo político para los comicios del 7 de marzo.


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728