El exlíder cívico y candidato a la gobernación de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó en las últimas horas que, de ser electo como autoridad departamental en las elecciones del 7 de marzo, garantizará que toda la región sea inmunizada contra el Covid-19 hasta septiembre de este año.
A tiempo de considerar que el Gobierno maneja el tema de las vacunas rusas contra la enfermedad como un “show político”, el postulante a la gobernación cruceña aseveró que su propósito es inmunizar contra el virus a la población del departamento hasta el próximo 24 de septiembre.
“El compromiso es que nosotros hasta el 24 de septiembre tenemos que estar con todo el pueblo cruceño vacunado”, sostuvo a tiempo de indicar que dentro de sus propuestas resalta el impulsar un plan de salud con la construcción de un Oncológico, un Materno Infantil, hospitales de segundo nivel en las provincias y centros de diálisis.
Luis Fernando Camacho figura en el primer lugar en intención de voto, según las encuestas publicadas por Ciesmori, y en segundo lugar se encuentra Mario Cronenbold por la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS).
La elecciones subnacionales cada vez están más cerca, por ese motivo los candidatos asisten a diferentes programas y mediante de las RR.SS. se encargan de manifestar sus propuestas.
/MVSG/