El Gobierno de Luis Arce decidió ampliar en el país, la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir caducas hasta el 31 de marzo de este año por Decreto Supremo 4451.
“Se amplía la vigencia de las cédulas de identidad y de las licencias para conducir que se encuentran vencidas a la fecha de publicación del presente Decreto Supremo hasta el 31 de marzo de 2021” indicó el artículo 17 de la dicha norma.
La normativa que establece la vigencia de los documentos personales se encuentra en el Decreto Supremo Nº 4451, aprobado durante una reunión del Gabinete presidida por el Presidente Arce.
El decreto fue emitido con el objetivo de contener la propagación de la segunda ola de Covid-19 en el país.
El Gobierno también dispuso horario continuo en la jornada laboral del sector público y privado y el retorno del teletrabajo de forma permanente, o uno o dos días por medio.
“La jornada laboral del sector público y privado será en horario continuo, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones”, establece el artículo 8 de la norma que retoma el teletrabajo ya sea de forma permanente o alternada con la presencia física.
/RMMP/