Curiosidades Estilo de vida

Predicciones de los signos del Zodiaco para el 2021

Conozca las predicciones según su signo zodiacal para el 2021 / MINUTOUNO
Alfonso León, el tarotista mejor conocido como el “Arquitecto de los sueños”, dio su predicción para los 12 signos del zodiaco para este 2021, en el amor, salud y dinero.

Alfonso León, el tarotista mejor conocido como el “Arquitecto de los sueños”, dio su predicción para los 12 signos del zodiaco para este 2021, en el amor, salud y dinero.

ARIES

La señal cósmica para ti signo de Aries entra al 2021 con el arcano del avance, vas a iniciar el 2021 con energía de avance. Recuerda romper esos paradigmas y todo aquello que te tiene bloqueado. No olvides comerte tus 12 uvas (moradas) y debes vestirte de amarillo.

Tus números de la suerte para iniciar este año son el 11, 211 y el 231.

En el dinero, recibirás una llamada para concretar algo que esperabas hace mucho, probablemente estés de viaje.

En el amor te hace falta esa conexión con tu pareja, trabaja en esa actitud, para solteros y solteras van a abrirse al amor con una persona de tierras extranjeras, debes estar alerta.

En cuestiones de la salud cuida mucho tu garganta y tu sistema inmunológico y cuídate del Covid-19 por si no te ha dado, porque en el sitio donde te encuentras no puedes dejar de ser vulnerable.

TAURO

La señal cósmica para ti tauro se rige con el arcano de la abundancia y la prosperidad para iniciar el 2021. Viste una prenda de color amarilla al revés, cena en abundancia y alégrate porque el 2021 vuelves a capitalizarte, no olvides usar un accesorio dorado o vestirte de dorado. Tus números de poder son el 3, 21 y 151.

En el dinero debes hacer un plan financiero para este año, y así recupérate económica y financieramente, y vendrán noticias, entrevistas y acuerdos dentro de este cambio de era, debes innovar.

En el amor para quienes tiene pareja hay un familiar que se va a otro lugar y esto generará mucha tristeza por el apego, en el caso de solteros por medio de una reunión vas a conocer a esas persona especial con la cual conectaras en el amor.

En las cuestiones de salud, cuídate de todo lo que comes, para no engordar y también tu colon.

GÉMINIS

Tu señal cósmica Géminis, es el arcano de la mente, debes soltar el pasado y esas preocupaciones, busca acciones frente a los acontecimientos. Se ve comunicación y sorpresas, pero también defraudación de cierto ser a quien entregaste confianza, no te quedes pegado a esas energías.

Aléjate de personas que no te aportan. Vístete de naranja para recibir el 2021 y para sacar las malas energías de tu ser puedes subirte en una silla, tomar un vaso con agua y tirar un poco hacia atrás de tu hombro, esto limpiará tu aura.

Tus números de la suerte son el 03, 21 y 173.

En el dinero será un tiempo de un nuevo comienzo, pero habrá una separación con algún cliente o persona con quien has trabajado mucho tiempo, no te apegues deja fluir y suelta.

En asuntos del amor, si tienes pareja el universo te da una nueva oportunidad como de reivindicarse, para solteros y solteras disfruta tu soltería y no exijas no lo que no estás dispuesto a dar, no es momento de consolidar una relación importante.

En la salud, cuídate de los dolores de cabeza, migrañas y estrés, relájate mucho.

CÁNCER

Tu señal cósmica para iniciar este 2021 es “todos somos el mundo”, en un momento donde no debes encerrarte y debes mostrar todo tu poder. Un ritual para recibir este año es encender cinco velas de color que representen cada elemento y en el centro debes poder todos los signos de prosperidad.  Debes estrenar zapatos y colocar dinero dentro de los zapatos, además debes usar plateado para recibir el año nuevo.Tus números de poder son el 79, 54 y el 909.

En asuntos del dinero, este es un tiempo espectacular, hay una persona poderosa que te abrirá caminos. No debes tener miedo, se ve dinero y prosperidad, recuerda no derrochar el dinero y perseverar mucho.

En el amor los que tienen pareja, hay matrimonio, debes tener cuidado con ex parejas para que no saboteen tu año. Para los solteros y solteras el tarot dice que hay una nueva aventura llena de prosperidad a la cual se van a abrir.

En la salud para el caso de las mujeres deben tener cuidado con las mamas y en el caso de los hombres el pecho.

LEO

La señal cósmica para iniciar este 2021 es el arcano del aislamiento, no debes sentirte solo, se ve también que extrañas a alguien con todas tus fuerzas, pero esto es porque en estos días de fin de año no te encuentras con las personas que siempre estas, vive y disfruta y conecta. Debes vestirte de un color plateado o metalizado, tal vez bronce para tener prosperidad. Tus números de poder son el 02, 11 y 174.

El 2020 es un año de gratitud para ti porque a pesar de haber sido un año difícil, recogiste cosas que no viste y esperabas en mucho tiempo. Ten cuidado con la envidia que se están revolviendo en el sitio donde estas, no cuentes tus proyectos y planes.

En el dinero, se controlado con tus gastos y muy prudente con tu economía.

En el amor, quienes tienen pareja definitivamente viene un juicio divino, una sentencia positiva y vienen las cosas rápidas. Para los solteros usen todas sus herramientas para tener el hombre o mujer que quieren, se humilde y coqueto.

En la salud, ten cuidado con el alcohol porque el hígado puede pasarte la factura, contrólate y se consciente.

VIRGO

Tu señal cósmica para iniciar este año es el arcano de “ir hacia adentro”, el viaje de la mente al corazón, vas a encontrar tu ser, estuviste muy distraído, y es hoy tomar las riendas de tu destino. Vístete de rojo para recibir el 2021, trata de estrenar una billetera para la abundancia. Para tener una pareja de amor, un ritual que debes hacer es apenas sean las 00.00 abrazar a un desconocido, ojo, debe ser a quien primero felicites. Tus números de la suerte son el 04, 22 y 414.

En aspectos del dinero será toda una aventura, o desanimes ni te distraigas.

En el amor para quienes tienen pareja se ve una mudanza y muchos cambios, vas a seguir con esa persona pero ya no más monotonía y quedarse anclados, busquen un nuevo escenario y cambien de ambiente. Para los solteros y solteras, por medio de una persona influyente que conoces te puede estar presentando a alguien especial, aprovéchalo.

En la salud, tienes que adelgazar pues se está descontrolando tu nutrición, cuida tu corazón y cuídate de las noticias de impacto.

LIBRA

La señal cósmica para iniciar tu año es el arcano del maestro, una carta muy especial que te dice que debes buscar un guía espiritual, un maestro o un mentor para que te guie en esta transición de la era de acuario. Hay personas espirituales que te van a estar ayudando.

Para recibir este año vístete de dorado, que te ayudará con la suerte, como ritual para limpiar tu energía debes darte un baño de hierbas y cítricos con miel, esto trae mucha abundancia. Tus tres números de poder son el 01, 10 y 199.

En aspectos del dinero, tu economía va a tomar una nueva estructura, tendrás una gran compra-venta y así capitalizarte, hay una persona sospechosa que vigila tus movimientos, así que ten fe y calma.

En el amor, para los casados y quienes tienen pareja deben darse la oportunidad de cerrar ciclos y perdonarse, pasar de página para no estancarse. Para solteros y solteras el tarot dice que debes tener cuidado con alguien que estas conociendo, pues es alguien que solo quiere sacar provecho.

En aspectos de la salud debes cuidar tu sistema inmunológico, abrígate bien y evita sitios abiertos, cuidado con el Covid-19.

ESCORPIÓN

Tu señal cósmica es el arcano de la nueva visión, una carta donde tú te abres y tienes una ráfaga de creatividad, tienes una nueva luz. Para recibir este año usa algo de oro, un ritual que puedes hacer es botar tres cosas de la cocina para la renovación espiritual, además de una limpieza energética. Usa una cinta roja dentro de tu ropa, así tendrás protección, trata de vestir de amarillo o dorado.

Tus tres números de poder son el 12, 121 y el 232.

En el aspecto económico, se ve una victoria y recibirás una muy buena noticia que te liberara de muchas cargas, te sentirás tranquilo.

En el amor, para quienes tiene pareja o están casados, la relación está más alivianada y no olvides que no debes tener miedo, vas a renacer y recuperaras lo que perdiste. Para los solteros y solteras, es momento de reconectarte con tu ser, pues aparcará alguien especial.

En la salud, cuida mucho tu cabello.

SAGITARIO

El arcano que guiará tu señal cósmica es el arcano de la amigabilidad, llega el momento de abrir tu ser y ser noble, vas a viajar como nunca. Haz el ritual de la maleta, llena una maleta de ropa y cuando sean las 00:00 horas vas a dar la vuelta tu casa, coloca el destino y el pasaporte. Estrena algo color rojo para tu suerte y protección. Tus números de la suerte son 06, 33 y el 666.

En la economía es un momento de reestructuración, ya te diste cuenta quien es bueno, quien es malo y deberás tomar decisiones contundentes. Hay una persona de poder que te está generando evolución, es un año grandioso para ti.

En el amor, para quienes tienen pareja van a pasar por una prueba, no dudes de esa fuerza que te conecta con tu pareja. Para los solteros y solteras cuida mucho tu promiscuidad.

En la salud, cuida tu piel. Vas a adelgazar y se ve con fuerza un cambio de plan nutricional.

CAPRICORNIO

Tu señal cósmica para este año es el arcano de la intensidad, te vas a sentir muy intenso y con una conexión muy grande, debes reconocer el ser empoderado que habita dentro de ti. Viste algo dorado y brillante para recibir el 2021, pues, te traerá mucha suerte y prosperidad. El ritual que debes hacer es regalar dinero a quienes ames, esto te traerá abundancia. Tus números de la suerte son el 13, 131 y 453.

En aspectos del dinero, tu economía requiere de una revisión, hay cosas que no saben y pueden estar pasando a tus espaldas, que no te tiemble el pulso para tomar decisiones.

En asuntos del amor, para quienes tienen pareja, debes darle la energía, honra y reconocimiento. Para los solteros y solteras, van a buscar nuevos rumbos ya que estar estáticos les ha cansado, no dudes de esa intuición.

ACUARIO

La señal cósmica para este 2021 es el arcano del guía, una carta donde los ángeles y seres divinos ancestrales te guían y a la vez tú lideras tus nuevas realidades.  Puedes elegir el color que gustes para iniciar el año, elige uno que te de mucha alegría. Realiza una comida con lentejas, muchos granos, arroz y muchas carnes. Debes estar contento, hacer las paces y lograr la integración en tu familia. Tus números de poder son el 08,44 y el 518.

En el aspecto del dinero tú vas a comenzar a ver la abundancia y prosperidad, empezarás desde cero y establecerás tu mente y tus preferencias, ábrete al cambio.

En el amor, para personas con pareja, ahora empiezas a ir por el carril del medio, ya maduraste y te diste cuenta que puedes tener una persona que te acompañe sin necesidad de descuidarte. Para los solteros y solteras, cuídense de una persona con la cual están saliendo y conociendo, pues no tiene las mejores intenciones.

En la salud, cuídate de las migrañas y de tu sistema nervioso.

PISCIS

Tu señal cósmica para este inicio de año se ve regido por el arcano de “ir hacia adentro”, lo que significa la oportunidad de encontrarte a ti mismo. Tienes el poder de percibir la energía y guiar tu trayectoria. Vístete de color plata, esto te traerá mucha energía. El ritual para recibir el nuevo año debes hacer una carta todas tus mayores peticiones y los guardes en un lugar especial. Tus tres números de poder son el 03, 21 y el 376.

En lo que respecta la economía, se marcará un fin de los proyectos viejos, te abres a una nueva etapa de capitalización y obtienes lo que siempre has querido.

En el amor, para los que tiene parejas, la rueda de la fortuna generara un cambio positivo y se reactivara tu relación. Para los solteros se ve que mediante alguien de tu familia conocerás a alguien especial, no tengas miedo de esta conexión, será quien conquiste tu corazón.

En la salud ten cuidado con los hongos y bacterias.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031