Bolivia Candidatos Elecciones Política

Waldo Albarracín es nominado como candidato a la Alcaldía de La Paz por CC y SOL.bo

Exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín.
Comunidad Ciudadana y SOL.bo unieron fuerzas para las subnacionales y nominaron a Waldo Albarracín, como candidato a la Alcaldía de La Paz.

La alianza Comunidad Ciudadana (CC) del expresidente Carlos Mesa y Soberanía y Libertad (SOL.bo) del alcalde paceño, Luis Revilla, unieron fuerzas de cara a las próximas Elecciones Subnacionales del 7 de marzo de 2021 y nominaron al exdefensor del Pueblo, Waldo Albarracín, como candidato a la Alcaldía de la Sede de Gobierno.

En horas de la tarde de este martes, el diputado de CC, Alberto “Beto” Astorga, anunció que el exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y dirigente del Consejo Nacional para la Democracia (Conade), fue nombrado como precandidato a alcalde de la ciudad de La Paz por dicha alianza.

“Efectivamente, como Comunidad Ciudadana, vamos a presentar como candidato al señor Waldo Albarracín, por la ciudad de La Paz”, aseveró el legislador.

Poco después, Revilla mediante su cuenta de Twitter, anunció que Albarracín será presentado oficialmente como aspirante a la silla edil paceña, en un acto a realizarse mañana en la Plaza Wenceslao Monrroy ubicada al frente del Teatro Municipal a las 10:30 horas.

OTROS CANDIDATOS

Entre los aspirantes a la Alcaldía paceña se encuentra César Dockweiler del Movimiento Al Socialismo (MAS) e Iván Arias, de la alianza “Por el bien común: Somos Pueblo”.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031