Fue encontrada como basura y hoy vive con una familia amorosa en Estados Unidos

617
Antes y después del rescate de los cachorritos y su madre / LA PATRIA

En julio de este año, voluntarios de Animal Rights Oruro, encontraron a una perrita que había acabado de dar a luz a tres cachorritos, en la calle, acurrucada en medio de la basura y tratando de dar calor a sus hijitos.

La mamá y los cachorritos cuando fueron encontrados / LA PATRIA

Sin duda, no fue fácil para la madre sobrevivir en las calles con sus recién nacidos, en medio del frío y la crueldad de mucha gente.

Después del rescate, desafortunadamente el cachorrito macho falleció, por no haber llegado al mundo con los cuidados necesarios y la asistencia que un humano le da un perro, como la alimentación y cuidados, es por eso que los tres cachorritos se encontraban delicados.

A medida que Luna y Mía, las otras dos cachorritas, crecieron; con su ternura e inocencia cautivaron a una persona de buen corazón y decidió adoptarlas, lo cual cambio totalmente su vida, pues, dejaron Bolivia para dirigirse al condado de Milwaukee en el estado de Wisconsin Estados Unidos.

Mía en su nuevo hogar en Wisconsin / LA PATRIA

Después de tramitar largos documentos y formularios para que su nueva familia las lleve a Estados Unidos, tristemente una de las cachorritas (Luna) sufrió una complicación en su recuperación de salud y falleció, quedando solamente Mía, quien hoy vive con una familia amorosa que la cuida, la respeta y la ama.

Mia esperando su vuelo a EE.UU./LA PATRIA

La madre de Mía y Luna, también recuperó de todos los traumas y maltratos, pues era una perra para comercio, es decir esclavizada para tener cachorros y venderlos las veces que fueran necesarias. Hoy ella esta esterilizada y vive feliz en un nuevo hogar en la ciudad de Oruro.

/MVSG/