Bolivia General Política

Ortiz y Peña renuncian a Demócratas; el partido político lamenta la salida, pero les dejan las “puertas abiertas”

Demócratas en conferencia de prensa.
Luego que Óscar Ortiz y Vladimir Peña, renunciaron a Demócratas, desde el partido verde, lamentaron el alejamiento de ambos, pero dejan las puertas abiertas.

Luego que el exsenador Óscar Ortiz y el exsecretario ejecutivo del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Vladimir Peña, renunciaron este lunes a dicha fuerza política argumentando la “pérdida de valores” en provecho de “unos cuantos”, desde el partido verde, lamentaron el alejamiento de ambos, pero señalaron que dejan las puertas abiertas de la tienda política por si algún día desean volver.

“Óscar Ortiz y Vladimir Peña son personas que apreciamos y respetamos en Demócratas, valoramos el servicio que le han prestado a Santa Cruz lamentamos su alejamiento, pero respetamos su decisión”, manifestó Manuel Saavedra en conferencia de prensa.

Ante la salida de Ortiz y Peña, mediante el comunicado, la agrupación no hizo mención a ningún acuerdo político, pero les hicieron saber que “la unidad implica hacer esfuerzos y sacrificios extraordinarios”, poniendo los intereses personales sobre el “bien común”.

“La crítica situación por la que atraviesa nuestro país y departamento nos obliga a actuar de una manera diferente, no podemos poner intereses individuales por encima del bien común, y el bien común es darle a nuestro pueblo una alternativa de unidad para salir de la crisis”, refiere el documento.

Asimismo, Saavedra argumentó que “la unidad implica hacer esfuerzos y sacrificios extraordinarios, la gente nos pide que no volvamos a cometer los errores que se cometieron en la última elección nacional”.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031