Bolivia Candidatos Elecciones Política

El MAS no reconoce las posibles candidaturas de Romero y Salvatierra

Exministro de Gobierno, Carlos Romero y expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra / ARCHIVO ÉXITO NOTICIAS
El MAS de Santa Cruz, no reconoce a Carlos Romero como candidato a la Gobernación y Adriana Salvatierra como candidata a la alcaldía cruceña

El Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, no reconoce a Carlos Romero como candidato a la Gobernación de Santa Cruz y Adriana Salvatierra como candidata a la alcaldía cruceña, indicó el diputado Rolando Cuellar.

La expresidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra y el exministro de Gobierno, Carlos Romero, no son reconocidos por los militantes del partido azul, por lo que determinaron esperar el congreso nacional del MAS para conocer las listas oficiales rumbo a las subnacionales del próximo 7 de marzo.

“Ha habido un congreso en San Julián y un ampliado en Montero, ni el señor Romero ni la señora Salvatierra han participado (…) en ese entendido, ellos están actuando como la señora Áñez autoproclamándose sin el respaldo social”, dijo Cuellar este lunes durante una entrevista con Radio Fides Santa Cruz.

Cuellar indicó que las bases son quienes tienen el poder y la decisión para la elección de candidatos para los comicios de las subnacionales.

Salvatierra fue presentada como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz la semana pasada, mientras que Carlos Romero fue proclamado por un grupo de militantes del MAS como precandidato a la Gobernación de la capital cruceña.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031