Alcaldía Oruro Portada

Alcaldía habilitó a las primeras 6.000 madres para cobrar el bono

Madres podrán verificar si están habilitadas para el apoyo solidario en el link: https://bonogamo.tk/verificar

• Alcaldía habilitó a las primeras 6.000 progenitoras para cobrar el bono ENLACE AL LISTADO COMPLETO EN PDF.

Las madres del municipio orureño podrán verificar si están habilitadas para el Apoyo Solidario a Madres de Familia por la Emergencia Sanitaria Covid-19, en el link: https://bonogamo.tk/verificar, donde se muestra el estado en el que se encuentra su registro, pero además ver el link para las beneficiarias: ENLACE AL LISTADO COMPLETO EN PDF.
La secretaria de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Lic. Carmen Panozo, manifestó que se tiene algo más de 56 mil progenitoras que fueron registradas y que a la fecha se realiza el trabajo de verificación de datos.
Indicó que se debe explicar a la ciudadanía que se tiene tres estados, el primero se refiere a que los datos se encuentran en PROCESO, que aún se verifica en la base de información elementos como por ejemplo el nombre de la beneficiaria.

La segunda fase: HABILITADA. Referido a las mamás que ya podrán cobrar el apoyo solidario. Y el último punto es INHABILITADA, aspecto que por distintas situaciones no podrá beneficiarse de este. En este contexto, personas que cuenten con su respaldo y acrediten que puedan cobrar el apoyo, pueden apersonarse por oficinas de la Secretaría Municipal de Cultura (León entre Tejerina y Brasil).

“Si existiría algún inconveniente con alguna de las mamás puede realizar su observación con fundamento y documentación en ambientes de la Casa Municipal de Cultura, donde se procederá a la verificación para que la mamá sea habilitada para el apoyo solidario”, aseveró.

Fuente: Dircom G.A.M.O.

habilitados_0001


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031