El exministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias, en un acto público entregó el lunes, las oficinas de la cartera de Estado que dirigía a la nueva autoridad, Edgar Montaño. Arias fue increpado por un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) mientras entregaba las llaves del despacho.
Montaño resaltó el gesto de Arias y afirmó que, “es de hombres, es de caballeros estar aquí y entregar un despacho, hay que reconocer eso”, también señaló que la población busca respirar tranquilidad y paz.
“Trabajo cumplido: entregando el despacho del MOPSV (Ministerio de Obras Públicas Servicios y Viviendas) como me comprometí. En democracia, con respeto y transparencia. Seguiremos trabajando por el bien común”, escribió Arias en su cuenta de Twitter.
DENUNCIA
La exautoridad de la cartera de Obras Públicas, negó que haya autorizado al finalizar su gestión, un desembolso de 240 millones de bolivianos a una empresa constructora, en respuesta a la denuncia hecha por Wilfredo Chávez quien es parte de la comisión de transición de Gobierno.
/MDCB