Bolivia General Opinión política Política

MAS califica de “pataleta infantil” advertencia de Mesa

La conferencia de Carlos Mesa que ofreció el miércoles 28 de octubre / ABI
MAS califica de “pataleta infantil” advertencia de Mesa sobre la reposición de los dos tercios

“Es una pataleta muy infantil”, así se expresó el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel de las declaraciones del líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, quien el miércoles precedente advirtió con no participar en el acto de posesión de Luis Arce, si no se reponía los dos tercios en el Reglamento de la Asamblea Legislativa.

«Yo vi una actitud de muy mal perdedor en Carlos Mesa, como si su ausencia matara el acto de posesión. Eso es un ego muy grande, una pataleta muy infantil», dijo Michel según reflejó el portal de Opinión.

El miércoles 28 de octubre, el líder de CC, Carlos Mesa convocó a una conferencia de prensa, para expresar su rechazo a la medida adoptada por los senadores y diputados salientes del MAS, quienes en su última sesión se encargaron de modificar el Reglamento, anulando 11 artículos en el caso de la Cámara Alta y diez en la Cámara Baja.

Ante ese hecho, Mesa advirtió con presentar un recurso constitucional y a la vez de afirmar que si Arce no pedía revertir esa situación a sus parlamentarios, no asistiría a la transmisión de mando programada para el domingo 8 de noviembre próximo.


Hemeroteca digital