Bolivia Candidatos Elecciones Política

Pumari convoca a los potosinos a reunirse en la plaza 10 de Noviembre para insultarlo

Marco Antonio Pumari, convocó a los potosinos a insultarlo. CAPTURA DE PANTALLA
El candidato por Creemos, Marco Antonio Pumari, convocó a la población potosina a asistir a la Plaza 10 de Noviembre para insultarlo.

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, mediante un video en sus redes sociales convocó a la población potosina a asistir a mediodía de este miércoles a la Plaza 10 de Noviembre para insultarlo.

“Mañana (hoy) estaré presente a las 12:00 en las puertas de la Catedral de la plaza 10 de noviembre, para recibir sus insultos y agresiones de manera personal. Hago esta invitación para que tengan la posibilidad de concretar las amenazas que me hicieron por haber tomado la candidatura e ir a las elecciones”, manifestó Pumari.

El exlíder cívico potosino, compañero de fórmula de Luis Fernando Camacho, aseguró que no se arrepiente de haber participado en las Elecciones Generales del domingo, sosteniendo que era la decisión más correcta de los potosinos para luchar contra el centralismo.

“Mi alianza no fue con Camacho, sino con el pueblo cruceño, departamento diverso con gente nacida también en el occidente”, agregó.

https://www.facebook.com/fri.potosi/videos/445606079756916

Asimismo, se refirió a los resultados de las elecciones e indicó que existen irregularidades. “Un fraude latente, las denuncias que hicimos que el Tribunal Supremo Electoral… Jamás se desarticuló ese aparato fraudulento del masismo y por eso el nerviosismo de Evo Morales para realizar las elecciones con las mismas reglas del juego y con una perfección única para realizar este fraude”, manifestó.


Hemeroteca digital