Bolivia Elecciones

“Tata” Quispe asegura que no escapará del país si se oficializa el triunfo del MAS

El viceministro de Descolonización, Rafael Quispe / Archivo OPINIÓN
El viceministro de Descolonización, Rafael "Tata" Quispe, aseguró que no escapará del país y esperará los resultados oficiales del TSE.

Tras las elecciones del domingo y ante los resultados preliminares que dan como ganador al candidato Luis Arce del Movimiento al Socialismo (MAS), el viceministro de Descolonización, Rafael “Tata” Quispe, aseguró que no escapará del país.

“No me voy a escapar porque no he robado, miedo sólo a Dios y a mi esposa”, afirmó, este lunes a los medios de comunicación.

El “Tata” manifestó que esperará los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que serán dados a conocer hasta el miércoles.

“Yo soy un hombre serio, como un hombre serio voy a esperar los resultados oficiales”, indicó.

Antes de las Elecciones Generales, el “Tata”, mediante su cuenta de Twitter dijo que habría visto la coca de que el MAS no sería gobierno y hasta daba “su cabeza”.

En la misma línea señalo que tal vez la hoja seria del chapare.

“Debe ser la coca del Chapare, pero hay que felicitar. Yo soy un hombre serio, si en estos momentos hubieras resultados oficiales podemos decir que se ha fallado, no existe resultados oficiales”, finalizó


Hemeroteca digital