Bolivia Candidatos Elecciones General Política

Reiteran invitación a Arce para que participe del debate del 4 de octubre

El candidato del MAS, Luis Arce / AA.COM
Reiteran invitación a Arce para que participe del debate del 4 de octubre

Las cinco entidades que organizan el debate de candidatos a la Presidencia de Bolivia, programada para el 4 de octubre; este sábado mediante una carta, reiteraron la invitación al postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, para que confirme su participación en vista que la Red Uno se pronunció el viernes reciente y aceptó cambiar la fecha y la hora de la entrevista del binomio del partido azul.

“Como usted sabe, la Red Uno ha informado públicamente que acepta cambiar el día y la hora de la entrevista a su persona, situación que le brinda libertad para aceptar nuestra invitación a participar del debate”, señala una parte de la carta.

Añaden que las organizadoras del debate, han destacado positivamente la decisión de la Red Uno, y en ese sentido, le reiteraron la invitación para que Arce asista al debate.

En la misiva le volvieron a garantizar que el debate será ordenado, sin que nadie interrumpa a nadie, con altura y con los tiempos suficientes para que cada candidato pueda presentar sus propuestas e ideas al país.

El debate está programado para las 20:00 horas de este domingo 4 de octubre y será retransmitido por los medios de comunicación de todo el país. La actividad está organizada por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés y la Red de Medios.


Hemeroteca digital