El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó las listas de medios de comunicación impresos, radiofónicos televisivos y digitales habilitados para la difusión de propaganda electoral pagada por organizaciones políticas a nivel nacional y departamental.
En cumplimiento de la actividad N. 42 del Calendario electoral, el TSE publicó en la página web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) la lista de 123 medios de alcance nacional habilitados para la difusión de propaganda pagada, con sus respectivos tarifarios, de los cuales 14 son televisivos, 15 radiofónicos, 39 impresos y 55 digitales.
Por departamentos los medios de comunicación habilitados para difundir propaganda electoral pagada son 578, 40 medios están habilitados en Chuquisaca, 51 en Potosí, 97 en Tarija, 47 en Beni, 92 en Santa Cruz, 74 en La Paz, 50 en Cochabamba, 35 en Oruro y 92 en Santa Cruz.
Los medios habilitados se registraron ante el TSE y los Tribunales Electorales Departamentales (TED) del 6 de enero al 19 de marzo, con sus respectivos tarifarios, y son los únicos que pueden ser contratados por las organizaciones políticas para difundir propaganda desde el 18 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020.