Bolivia Coronavirus

Habilitan viajes a Cochabamba desde Oruro y La Paz, y viceversa a partir del 27 de julio

Los viajes se reanudan a la ciudad de Cochabamba desde el lunes / LA PATRIA
Desde el lunes están habilitados los viajes a la ciudad de Cochabamba desde Oruro y La Paz, según comunicado del Ministerio de Obras Públicas

Los viajes en las rutas Oruro-Cochabamba, La Paz-Cochabamba y viceversa serán reanudados a partir de este lunes 27 de julio, según se conoció en un comunicado emitido este sábado por el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

El documento indica que mediante el Viceministerio de Transportes , comunica a la población en general, que luego de una coordinación entre esa entidad y el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, en el marco de lo establecido en el artículo 10 del Decreto Supremo 4276 de 26 de junio de 2020, se reanudan las operaciones de transporte terrestre interdepartamental de pasajeros.

“En las rutas Cochabamba-La Paz, La Paz-Cochabamba, Cochabamba-Oruro y Oruro-Cochabamba, desde el 27 de julio de 2020, en los días y horarios permitidos por las Entidades Territoriales Autónomas respectivas”, indica el comunicado.

Se recomendó que el servicio debe ser prestado con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en la normativa vigente, para las terminales terrestres, empresas de transporte y usuarios.

En el caso de Oruro, la reanudación del servicio interdepartamental de pasajeros se dará recién desde el martes 28 de julio, debido a que la ciudad capital se encuentra encapsulada hasta este próximo lunes.

/DEA/


Hemeroteca digital