Arte y cultura Internacional

Llegó el adelanto del documental sobre la vida de Walter Mercado en Netflix

El astrólogo Walter Mercado es el protagonista de un documental / Netflix

Admirado por millones de familias, el astrólogo Walter Mercado es el protagonista de un documental de Netflix en el que se repasa su trayectoria y también muestra detalles sobre los últimos años de su vida, en los que prácticamente desapareció de la escena mediática.

Netflix lanzó el tráiler del documental “Mucho Mucho Amor”, que detalla la vida del afamado astrólogo puertorriqueño Walter Mercado que nació en 1932 y falleció el año pasado. El documental, está dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch y se estrenará el 8 de julio en la plataforma.

“Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro”, dijo Tabsch a Efe.

Con un estilo muy pomposo, pero también tremendamente afectuoso con sus seguidores, Mercado “saltó” de su Puerto Rico natal a EE.UU., donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

“Siendo latino y criado en EE.UU., Walter era una presencia diaria en nuestra casa”, opinó Tabsch.

Walter Mercado logró fama internacional gracias a su particular estilo a momento de efectuar predicciones sobre el futuro.


Hemeroteca digital