Zenón Pizarro entregó alimentos, tanques de agua y otros insumos a municipios de Oruro

416
Pizarro entregó diferentes insumos. / Gad-Oru.

El hasta ahora gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, realizó las donaciones de alimento, tanques de agua y otros insumos a autoridades de diferentes municipios de Oruro, para que pueda beneficiar a las familias más necesitadas y que fueron afectadas por el periodo de cuarentena a causa del Covid-19.

“Este proceso que hubiera tardado meses, lo hemos acortado a días, este apoyo no es al gobernador ni a los alcaldes, si no a esa gente necesitada que está muriendo de hambre y ya no tienen nada que comer”, comentó Pizarro al momento de agradecer al Ejército Boliviano por la colaboración.

 / Gad-Oru.

La autoridad indicó que para salir adelante es necesario el trabajo conjunto, ya que no es momento de discusiones.

“Vamos a salir adelante, eso será con el apoyo de ustedes, con el apoyo de cada una de las autoridades originarias, como departamentales, tenemos que sumarnos todos en este departamento, no es momento de pelearnos públicamente, es momento de pelear contra un enemigo que es el virus”, afirmó.

El  hasta ese momento gobernador  de Oruro, resaltó el dato de casos positivos de coronavirus registrados ayer, que llegó a 24, sobrepasando por mucho los registros en las últimas semanas.

“Por eso hermanos y hermanas, tenemos que ser responsables, muchos no creían en este virus, pero lamentablemente este virus existe, en ese sentido ayúdennos a controlar, a socializar, ayúdennos a que la gente se cuide”, aseveró.

Además, pidió a los pobladores compartir de manera equitativa los alimentos donados, para que sean beneficiadas todas las familias sin excepción.

 / Gad-Oru.

/RF/VG/