Arte y cultura Nacional Perú

Desde Perú, tenor boliviano interpreta la versión en español de la canción “Mamá” de Il Divo

En homenaje al Día de la Madre, el tenor boliviano Benjamín Flores Bustillos, que reside en Lima Perú, interpreta la canción “Mamá” del Il Divo, en español.

En homenaje al Día de la Madre, el tenor boliviano Benjamín Flores Bustillos, que reside en Lima Perú, interpreta la canción “Mamá” del cuarteto famoso Il Divo, en versión español, la misma se encuentra disponible en su canal de YouTube, “Ben Flores Bustillos”.

“Espero que al público le guste y pueda ocasionar un gran impacto y sea motivo de hablar, como es un Día de la Madre, muchas personas quieren dedicar alguna canción, me parece una fecha muy importante para hacerlo”, manifestó Benjamin en un contacto telefónico con LA PATRIA.

El tenor orureño, quien interpretó el cover de la canción “Mamá”, compuesta originalmente en italiano, del grupo Il Divo, del género pop operístico, obtuvo una producción bastante profesional con la ayuda de la Facultad de Artes Contemporáneas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde actualmente estudia desde el mes de enero.

“Lo más bonito fue el recibimiento en la universidad para conmigo, al principio era algo como de migrante, lo más lindo de todo es siempre levantar la cultura boliviana y mantener en alto a tu país, fue lo más bonito llevar el status musical a lo más alto”, agregó.

/JRR/TCSC/


Hemeroteca digital