Coronavirus Oruro

Cámara de transporte pesado amenaza con romper la cuarentena

Pasajeros se aprestan a abordar un bus / LA PATRIA

El presidente de la Central de Transporte Pesado, Castillo Sánchez, expresó su preocupación por la contratación de buses de la empresa Bolívar, para realizar el transporte de pasajeros desde Pisiga, no descartan la posibilidad de bloqueos y romper la cuarentena.

“No es posible que una empresa monstruo como es Bolívar tenga que venir a avasallar nuestra área de trabajo a Pisiga, esa es nuestra molestia y preocupación”, expresó Sánchez.

Asimismo, el dirigente del transporte pesado explicó que la Central de Transporte, tiene una sección que comprende buses con rutas internacionales y departamental.

“Estamos guardando la cuarentena, sin poder trabajar (con) los viajes que hacen los buses (…) esperamos que las autoridades pertinentes, el ministerio que está contratando a buses Bolívar (lo tomen en cuenta), nosotros en Oruro nos estamos organizando no lo vamos a permitir…mis compañeros quieren romper la cuarentena y salir a bloquear a los buses al Puente Español”, advirtió el dirigente del transporte pesado.

Finalmente, Sánchez anunció que el gobernador Zenón Pizarro, “a través de sus técnicos aceptó una reunión el día lunes” para dialogar sobre el tema.

/EASF/


Hemeroteca digital