El sector de K’ara K’ara de la ciudad de Cochabamba continúa bloqueado, esto en la avenida petrolera cerca de la entrada al botadero de basura; según mencionó uno de los movilizados su pedido es la renuncia de la Presidente Jeanine Áñez al ser un «gobierno de facto», además exigen volver a sus fuentes laborales en medio de la pandemia del Covid-19.
“A pedido de la base, estamos pidiendo la renuncia de la presidenta Jeanine Áñez y también queremos de una vez por todas las elecciones inmediatamente, ya no estamos de acuerdo con la cuarentena, nosotros como pueblo boliviano necesitamos trabajar, de este Gobierno de facto nunca vamos a esperar más”, mencionó uno de los movilizados a Los Tiempos.
Señaló que no tuvieron ningún acercamiento con las autoridades locales y desconocieron a todos sus dirigentes que están en contra de ellos.
“Nos vamos a organizar si vamos a salir en marcha o vamos a continuar el bloqueo (…) estaremos en una reunión con diferentes sectores (…) para tomar una decisión”, expresó.
DVVQ.