Oruro

Mujer se crucificó en demanda de que las autoridades intervengan Coteor ante presuntas irregularidades

A pesar del coronavirus la protesta en Coteor continúa/LA PATRIA

Continúan las medidas de presión de socios y trabajadores de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) R.L. en demanda de la intervención del Gobierno a esta entidad; este miércoles una de las asociadas decidió crucificarse en instalaciones del edificio central.
La extrema medida de la asociada es para exigir que se proceda con la intervención ante presuntas irregularidades efectuadas por parte de los consejos de Administración y Vigilancia.
Esta mañana, una de las socias subió hasta la tercera planta de la entidad para crucificarse y desde ahí denunciar varias supuestas irregularidades económicas que se tienen en la cooperativa.
“Por favor presidenta de nuestro país (Jeanine Áñez) estamos llegando hasta estas instancias de la crucifixión, (…) estamos pasando por los peores momentos se puede decir en la cooperativa”, expresó la socia de Coteor María Vargas.
A su vez reprochó que actualmente se tiene como viceministros a dos orureños, quienes, desde la gestión pasada, cuando ya se tenían conflictos, hasta ahora no hicieron nada.

VPO/DVVQ.


Hemeroteca digital