Varios autos de lujo fueron incautados a la “Reina del Norte”

3238
los Vehículos fueron Incautados de sus inmuebles en Yapacani y San Carlos. /Captura @MeleanNury.

Personal del Ministerio Público junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) con su Grupo de Inteligencia, secuestraron de los inmuebles de Dora Vallejos, varios vehículos de lujo y una caja fuerte.

“Tras los operativos de las últimas horas se logró incautar una caja fuerte y al menos cuatro vehículos de lujo pertenecientes a Dora V., hasta el momento se desconoce el contenido de la caja fuerte, misma que debe ser abierta con una autorización judicial”, informó la fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia, según La Razón.

La mujer conocida como “Reina del Norte”, fue aprehendida el reciente 12 de febrero, tras conocerse su fortuna de 150 millones de dólares en menos de 10 años y ser sospechosa de vínculos con exautoridades del Gobierno afines al Movimiento al Socialismo (MAS).

Según informe de la Fiscalía Boliviana, Vallejos será procesada por legitimación de ganancias y enriquecimiento ilícito, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de medidas cautelares.

/VEGA/