Internacional Portada

Tailandia: un soldado mata en un tiroteo a al menos 20 personas

El soldado fue captado por algunas cámaras con armas de fuego/BBC.

Un soldado mató a al menos 20 personas en un tiroteo que ocurrió en la provincia tailandesa de Nakhon Ratchasima, conocida como Korat, después de que el soldado robara armas y lance fuego en el centro de la ciudad hasta llegar al centro comercial Terminal 21, donde aparentemente se encuentra oculto.

El individuo, fue identificado como el soldado Jakrapanth Thomma, de 32 años, y hasta el momento se sabe, por algunos medios internacionales, que no ha sido capturado, además que tiene como rehenes dentro del centro comercial a más de una decena de personas.

Según  CNN, el soldado tuvo que pelear con su superior, en el campo Humvee militar donde se encontraba, luego le disparó y terminó matándolo, para robarse las armas y cometer el hecho.

Entre el armamento que se llevó, se encontraba una ametralladora, sin embargo hasta ahora no se ha podido confirmar cuántas armas y cuánta munición se llevó.

Algunas imágenes difundidas por medios locales, muestran cómo el sospechoso sale de su vehículo y empieza a disparar contra la gente, y otras grabaciones lo muestran dentro el centro comercial con un rifle.

Ante la situación que se vive por el momento en esta provincia de Tailandia, las autoridades decidieron acordonar el lugar mientras lo intentan localizar, se sabe que efectivos policiales ingresaron al centro comercial y se provocaron más disparos.

Las autoridades optaron por llevar a la madre del soldado, hasta el lugar del conflicto para tratar de convencerlo que se entregue.

/VEGA/

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829