Militares disparan contra vehículo “chuto”, este vuelca y el conductor fallece

23736
Dentro del vehículo se encontraban bolsas con posible mercadería.

Un hombre que iba en un vehículo indocumentado, falleció este miércoles en la carretera Sabaya-Pisiga; según datos preliminares efectivos militares del Comando Estratégico Operativo (CEO) habrían disparado contra el motorizado, provocando que este vuelque además del fatal desenlace.

En el vehículo “chuto” viajaban Noé M.O. de 27 años quien perdió la vida; y su sobrino A.P.M. de 14 años, que salió herido en el incidente.

El individuo de 27 años, se encontraba manejando el vehículo indocumentado, en el cual se presume que transportaba varias bolsas con supuesta mercadería ilegal, desde el municipio de Pisiga hacia la ciudad de Oruro.

Según el informe policial, por el sector denominado Cruce Cahuana, a 5 kilómetros del municipio de Sabaya, se encontraba parada una camioneta con efectivos militares del CEO.

La víctima del hecho.

Se presume que estos efectivos hicieron varios disparos con armas de fuego hacia el vehículo indocumentado, esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y el motorizado sufrió un vuelco de tonel; el hombre perdió la vida.

Se sospecha que el conductor, habría muerto por el alcance de una bala, sin embargo el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General en la ciudad de Oruro, y se  espera el informe de la autopsia para confirmar y establecer las verdaderas causas.

Se espera la autopsia para verificar el motivo de la muerte del conductor.

/OCH/VG/