Bolivia Estado Noticias Portada

Jeanine Áñez es aplaudida por viajar en un vuelo comercial

La mandataria de Bolivia en el vuelo FOTO: Eju.tv
Un video en el que se observa a Jeanine Áñez, presidente interina de Bolivia, se volvió viral en las redes sociales; en la grabación se puede ver a la mandataria viajando en un vuelo comercial deBoliviana de Aviación (BoA), con destino a Santa Cruz para pasar la Nochebuena con su familia, pese a tener a su disposición el avión presidencial.

Un video en el que se observa a Jeanine Áñez, presidente interina de Bolivia, se volvió viral en las redes sociales; en la grabación se puede ver a la mandataria viajando en un vuelo comercial deBoliviana de Aviación (BoA), con destino a Santa Cruz para pasar la Nochebuena con su familia, pese a tener a su disposición el avión presidencial.

En las redes sociales, los usuarios elogiaron a la mandataria por no utilizar el avión presidencial para su uso personal.

En el video, Áñez señala que decidió hacer el viaje desde La Paz para pasar Navidad junto a su madre y su familia en Santa Cruz. A su vez aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación por estas fiestas a todas las familias bolivianas.

“Quiero para ustedes una feliz navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares y que muy pronto tengamos la oportunidad de tener un Gobierno que dure cinco años, elegido por ustedes, que se les respete el voto. Deseo de todo corazón que ustedes pasen felices fiestas y una feliz navidad, que el 2020 sea un año de mucha bendición para todos los bolivianos”, expresó.

/KSL/


Hemeroteca digital

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031