Interés regional Oruro Portada

Expoteco se desarrollará del 28 de noviembre al 8 de diciembre

La Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), ya tienen nueva fecha.
La Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) se desarrollará del 28 de noviembre al 8 de diciembre en el Campo Ferial 3 de Julio, se prevé tener al menos 250 expositores.

La Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) se desarrollará del 28 de noviembre al 8 de diciembre en el Campo Ferial 3 de Julio, se prevé tener al menos 250 expositores. Esta nueva fecha se da luego de suspenderse en primera instancia por los conflictos sociales que vive el país.

La gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Rocío Villca, oficializó que la feria más grande del occidente boliviano, como es Expoteco, se efectuará entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Manifestó que ayer se tuvo una reunión con el comité ejecutivo de Expoteco y se definió realizar la actividad en la fecha establecida de forma inamovible, esperando que el conflicto social que vive el país pueda solucionarse en los próximos días.

Expoteco debía desarrollarse del 14 al 24 de noviembre, no obstante se vio por conveniente posponer la feria por los problemas sociales que se tiene en el país debido a la molestia de la población por los hechos irregulares que se presentaron en las elecciones generales del 20 de octubre, que dio la victoria al actual mandatario, Evo Morales.

Villca señaló que si bien se tomó la decisión de posponer Expoteco porque se registran bloqueos que podían impedir la llegada de algunos expositores que participan en la feria, sostuvo que la fecha que se definió ahora no puede modificarse pues ya no se podría realizar la actividad que genera importantes ingresos para la región.

Para esta gestión, Expoteco presenta diferentes estrategias para atraer a los visitantes y expositores, además, se tendrá diversos espacios para que puedan disfrutar en familia o con amigos.

La gerente del Campo Ferial, también mencionó que se hicieron mejoras en algunos espacios, incorporando más áreas verdes, entre otras características.

/VPO/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930