Argentina Internacional

Caída de un andamio en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina deja un muerto y 13 heridos

Las causas del accidente aún no han sido determinadas. Foto: AP.
Una persona perdió la vida y otras 13 resultaron heridas después de un derrumbe en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, Argentina el reciente martes a las 16:20 horas.

Una persona perdió la vida y otras 13 resultaron heridas después de un derrumbe en una obra de construcción en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina el reciente martes a las 16:20 horas.

Según los testigos que presenciaron el accidente, la caída de un andamio en la construcción destinada al área de embarques de la empresa TANE,  ocasionó la muerte del capataz de la firma, José Bulacio, e hirió a 13 personas que fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.

TANE SRL es una empresa argentina, dedicada a la prestación de estructuras tubulares. Entre sus servicios se ofrecen andamios y pantallas protectoras, apuntalamientos, vallados y cerramientos y corrales; puentes, rampas, plataformas, pórticos y pasarelas; tribunas y escaleras.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria», informó la empresa.

Bomberos, junto a una ambulancia de la Policía Federal de Argentina, trabajaron conjuntamente con perros rescatistas.

Por el momento ya no habría más personas atrapadas entre los escombros.

El sector con 48 mil metros cuadrados, tenía previsto ser inaugurado antes de fin de año, siendo tres veces más grande que la terminal A y con una capacidad para albergar a 30 millones de pasajeros al año.

/TSC/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30