Interés regional Oruro

ITESCAA celebra 21 años con un peculiar desfile

El desfile fue silencioso para cuidar a las mascotas de los sonidos. Foto: LA PATRIA.
El desfile fue silencioso para cuidar a las mascotas de los sonidos. Foto: LA PATRIA.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en Ciencia Agropecuaria y Ambiental (ITESCAA) celebró sus 21 años de trabajo continuo en medicina veterinaria con un característico desfile por las calles de Oruro, en el cual los trabajadores y estudiantes hoy por la mañana participaron con sus mascotas.

Las Mascotas fueron el centro de atención en la actividad de ITESCAA. Foto: LA PATRIA.

“Cumplimos 21 años de trabajo continuo en la carrera de medicina veterinaria y zootecnia dentro de esta carrera nosotros trabajamos mucho con los animales por su bienestar y salud. Por eso es que participamos en las campañas de vacunación antirrábica sin costo alguno fuera del presupuesto que realiza la gobernación, el gobierno y el ministerio de Salud”, comentó Indira Zurita Rocha, directora general del ITESCAA.

El desfile recorrió las principales calles de la ciudad. Foto: LA PATRIA.

El desfile fue silencioso, los encargados del instituto decidieron realizarlo sin música ni banda, para evitar la contaminación auditiva y sobre todo por las mascotas que necesitan mucho cuidado del sonido.

ITESCAA nace el 24 de septiembre de 1998, desde entonces trabaja por el bienestar y la salud de los animales, con la misión de dotar estudiantes en distintas áreas del conocimiento científico, tecnológico en veterinaria y zootecnia.

/VEGA/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30