Series y televisión

Los siete pecados capitales tienen nueva temporada para octubre

En octubre se estrenará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

“Nanatsu no Taizai”, o “Los siete pecados capitales”, es un anime género shonen (género de fantasía dirigido a un público joven), creado por Nakaba Suzuki, que cuenta con alrededor de 300 capítulos publicados y el manga sigue en producción, llegando a ser una de las principales franquicias de la nueva generación del mundo del anime, compitiendo con producciones como Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Boku no Hero Academia, entre muchas otras.

La nueva generación de animes.

Actualmente la serie tiene dos temporadas animadas que abarcan sus dos primeros arcos; la primera parte que contó con 24 capítulos fue estrenada el 2014, postergando la animación de la segunda parte hasta el 2018, para poder adelantar la historia del manga que sigue en producción.

Al anunciarse la realización de una película del anime, las expectativas para una nueva temporada empezaron a crecer y poco a poco los rumores se hicieron realidad cuando por medio de su cuenta de Twitter, se anunció que la tercera temporada de la serie, se estrenaría en 2019.

Primeras imagenes de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

Este nuevo arco lleva por nombre “Nanatsu no Tiazai: Wrath of the Gods”, o “Los siete pecados capitales: la batalla de los dioses”, la fecha oficial del estreno para Japón se publicó junto a un tráiler de la tercera temporada, que será trasmitida por TV Tokio el 9 de octubre.

Tráiler de la tercera temporada, subtitulada en español.

A pesar de que muchos fans están preocupados porque el encargado de animación de las dos primeras temporadas “A-1”, no será quien realice esta tercera entrega, que será producida por “Studio Deen”, una de las productoras de animación más importantes de Japón y a pesar del cambio que tendrá en cuanto al estilo de edición, esta tal vez podría lograr superar a lo conocido.

Lo que se conoce es que los encargados de realizar el opening de esta nueva temporada, será la banda japonesa de rock alternativo UVERworld, quienes ya realizaron algunos trabajos para animes reconocidos como Bleach, Blood+, Boku no Hero Academia, entre muchos otros.

UVERworld y sus canciones para animes.

A pesar de lo avanzado que se encuentra el manga, aun no se tiene confirmado cuantos capítulos tendrá esta nueva temporada y hasta que parte del escrito se prevé que se produzca, entrando un poco más en la historia de vida de algunos pecados como “Gowter la cabra de la lujuria”, “Merlin el jabalí de la gula” y el origen del poder sobre humano de “Escanor el león del orgullo”. Fue tanta la popularidad que alcanzó el anime, que también fue relanzado en la plataforma en formato streaming de Netflix y fue doblada al español latino, llegando a ser uno de los pocos animes doblados en los recientes años.

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30