Alcaldía

Alcalde de Oruro vuelve a faltar a la sesión de la Brigada Parlamentaria

El secretario General de la Alcaldía, Marcelo Cortez, intentó explicar la ausencia del alcalde Aguilar. FUENTE: LA PATRIA
Los parlamentarios quieren que el alcalde les explique la situación de las tierras fiscales. Saúl Aguilar falla por segunda vez a la convocatoria

En la sesión de la Brigada Parlamentaria convocada para hoy se notó la ausencia del alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, lo que generó mucha molestia en los asistentes porque debía presentar el informe en relación a las tierras fiscales.

Al igual que la semana pasada, el alcalde no se presentó en la sesión, esta vez porque se encontraría en la sede de gobierno, pero designó al secretario General, Marcelo Cortez y otras autoridades, que trataron de brindar un informe preliminar, lo que fue rechazado por los parlamentarios que pedían la presencia del burgomaestre.

A pesar de eso las autoridades informaron que existen importantes avances en identificación de tierras fiscales y que se está efectuando una licitación para que una consultora realice el trabajo y que presente los resultados en 120 días.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón