Oruro Podcast Urna caliente

El Podcast ciudadano

El Subdecano de la prensa nacional, presenta en esta edición su primer podcast, dedicado a las consultas ciudadanas acerca de temas de interés general, transmitidas a los distintos candidatos a presidentes, vicepresidentes, senadores, y diputados en todas sus variedades, realizadas en las calles de la ciudad de Oruro en días precedentes.

Un podcast no es más que en un archivo multimedia, principalmente audio, que se difunde mediante las redes sociales o páginas web. Adjuntamos un enlace para que usted pueda escuchar la voz de los ciudadanos que participaron en el sondeo que hizo LA PATRIA a la ciudadanía.

La pregunta única realizada fue: “¿Qué le preguntaría o qué le pediría, desde su punto de vista, a los candidatos en este proceso electoral?

Los consultados respondieron a esta consulta con una variedad de preguntas, entre ellas, ¿qué se hará para mejorar el sistema de salud y educación en el país?

¿Qué harán por la gente desocupada? ¿Qué harán por las personas de la tercera edad? ¿Estarían predispuestos a estar seis meses con el sueldo básico y el otro monto destinarlo a otros problemas que están en el Amazonas, las inundaciones y otros?

¿Cómo recuperarían los valores morales del ciudadano en la actualidad? ¿Qué harán los candidatos para luchar contra el contrabando y qué harán para apoyar y reactivar la industria nacional, debido a la desaparición de la producción nacional? ¿En qué aspecto mejorarían Bolivia y si tienen una visión amplia para mejorar el país?


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30