Radio La Patria On-Line:
EEUU Internacional Mundo Portada

20 cuerpos fueron recuperados tras un fatal incendio en un barco de buceo en California

El Barco de buceo llamado Conception, envuelto en llamas Foto:@cgtnenespanol
El Barco de buceo llamado Conception, envuelto en llamas Foto:@cgtnenespanol

Hasta ahora, se han recuperado 20 cuerpos de los al menos 25 muertos del fatal incendio y hundimiento del barco de buceo que se encontraba cerca la isla de Santa Cruz en California.

Según La Vanguardia, la guardia costera de Los Ángeles-Sector Long Beach, corroboró que en el barco viajaban más de 40 personas, de las cuales seis eran tripulantes y el resto solo pasajeros. Solo cinco de ellos sobrevivieron al haber saltado del bote tras percatarse del incendio en el interior.

El incendio en el barco llamado “Conception”, ocurrió la madrugada del reciente lunes cuando la mayoría de los tripulantes se encontraba durmiendo, según informó la Guardia Costera de Los Ángeles-Sector Long Beach.

La Guardia Costera trabajó toda la madrugada en medio de la densa niebla. Foto: @CNNEE

La llamada de socorro a la Guardia Costera fue recibida a eso de las 03:15 de la madrugada, en ese momento el barco se encontraba envuelto en llamas.

Inicialmente, cuatro cuerpos fueron rescatados y los otros 16 fueron hallados la noche del lunes. En total son 5 sobrevivientes, 20 personas que perdieron la vida y 14 que siguen desaparecidas.

/VEGA/